A responder por tentativa de homicidio

#HablaManizales #ATENCIÓN

🚩🚩POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DEBERÁ RESPONDER ANTE LAS AUTORIDADES🚨🚨


La Policía Metropolitana de Manizales logra la captura de un hombre de 21 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio.

El capturado en días pasados, ocasionó múltiples lesiones a un ciudadano con arma corto punzante teniendo en cuenta que este opuso resistencia al hurto de sus pertenencias, momento que se desplazaba a laborar como guarda de seguridad.

La captura se realiza en vía pública del Barrio Nevado, bajo la coordinación de la Fiscalía 6 Local URI, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Tercero Penal Con Función de Control de Garantías de esta ciudad.

Es de anotar que esta persona presenta nueve anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), cinco de ellas por el delito de hurto, dos por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, una por los delitos de lesiones personales y homicidio tentado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio, a quien le realizaron audiencia por videoconferencia, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Manizales busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la capital Caldense.

Información suministrada por la #PoliciaMetropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *