En el «KM 41» piden que les abran el centro de salud

Habla Manizales #Atención #QuejaCiudadana

🚩🚩 HABITANTES DEL KM 41 HACEN UN LLAMADO ESPECIAL A Carlos Mario Alcalde 🚨🚨

Comentan que tienen un Centro de salud pero de puertas cerradas. Dada la situación de confinamiento temen desplazamiento a la capital caldense, esta es su queja por #LaRedqueLeSirvealPueblo:

«Este es un llamado al señor alcalde ayúdenos por favor Muy buenas tardes señor alcalde Carlos Carlos Mario Alcalde, soy del km 41 necesitamos el centro de salud abierto, necesitamos un médico las 24 horas. Hay gente enferma, gente que necesita un medicamento, hay niños también enfermos de gripa. Es muy difícil trasladarnos a la ciudad debido al aislamiento y el temor que tenemos muchos al ir a la ciudad.

La verdad es que la comunidad teniendo un centro de salud y en estos momentos estar cerrado no es justo señor alcalde. De corazón se lo pedimos, que lo haga por los habitantes de este corregimiento, que hayan las precauciones debidas en el momento de consultas, que hayan protocolos como en otras partes, pero de verdad lo necesitamos. Que Dios lo bendiga y que piense en nuestra población, mil bendiciones» 🙏🙏🙏🙏

#HablaManizales *La Red del Pueblo*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *