En operativo, capturados presuntos responsables de atentado

La coordinación institucional, entre investigadores, CTI y permite esclarecer y llevar ante las autoridades judiciales a dos hombres conocidos como “Riñón” y “Pande”, quienes serían al parecer los autores materiales de los hechos ocurridos esta semana en el barrio Persia de #Manizales cuando ingresaron encapuchados a una residencia disparando en su interior, donde resulta herido un sujeto. Según las investigaciones las causas serian retaliaciones entre los capturados y la víctima entorno al control de ventas y tráfico de estupefacientes.

Las capturas se realizan en el barrio Persia, mediante orden judicial por el delito de homicidio tentado, emanadas por el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías. Las pruebas en su contra, recolectadas por investigadores fueron entrevistas y reconocimientos fotográficos a familiares de la víctima y testigos de los hechos.

Habla Manizales, La Red Del Pueblo

🚩🚩OPERATIVO DE CAPTURA APRESUNTOS AUTORES DE ATENTADO🚨🚨

#HablaManizales #Atención 🚩🚩OPERATIVO DE CAPTURA A PRESUNTOS AUTORES DE ATENTADO🚨🚨La coordinación institucional, entre investigadores, CTI y permite esclarecer y llevar ante las autoridades judiciales a dos hombres conocidos como “Riñón” y “Pande”, quienes serían al parecer los autores materiales de los hechos ocurridos esta semana en el barrio Persia de #Manizales cuando ingresaron encapuchados a una residencia disparando en su interior, donde resulta herido un sujeto. Según las investigaciones las causas serian retaliaciones entre los capturados y la víctima entorno al control de ventas y tráfico de estupefacientes. Las capturas se realizan en el barrio Persia, mediante orden judicial por el delito de homicidio tentado, emanadas por el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías. Las pruebas en su contra, recolectadas por investigadores fueron entrevistas y reconocimientos fotográficos a familiares de la víctima y testigos de los hechos.@HablaManizales La Red Del Pueblo

Posted by Habla Manizales on Friday, 10 April 2020